Texto “NUESTROS GANADORES” sobre un fondo claro y decorativo.

GANADORAS DE LAS PRUEBAS

Nuestras sillas de coche han ganado más de 2.075 premios de seguridad, diseño y consumo desde 1966.

Organizaciones de consumidores independientes como ADAC y Stiftung Warentest han premiado nuestros productos en numerosas ocasiones por su extraordinaria seguridad, ergonomía y manejo. Estamos orgullosos de proteger a millones de niños en la carretera cada día con nuestros productos.

Nuestras actuales ganadoras de las pruebas fueron galardonadas como las sillas de coche más seguras de su categoría

KIDFIX PRO


LA MEJOR SILLA DE SU CATEGORÍA – Nuestro KIDFIX PRO de la CLASSIC Collection SOLO fue probado con una impresionante puntuación global de 1,8 y una excelente calificación de seguridad de 1,7 según los criterios más estrictos del test ADAC 10/2025. El KIDFIX PRO de la LUX & STYLE Collection NO fue probado.

Silla de coche Britax Römer KIDFIX PRO con respaldo alto; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (1,8).
VER DETALLES
Niño sonriente en el asiento trasero de un coche, asegurado en una silla de coche Britax Römer KIDFIX PRO con respaldo alto.

BABY-SAFE CORE


Portabebés que combina seguridad y comodidad para tu bebé

Silla de coche para bebé Britax Römer BABY-SAFE CORE; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (1,8).
VER DETALLES

KIDFIX i-SIZE


Para niños de 3,5 a 12 años (100 - 150 cm), con excelentes características de seguridad: XP-PAD, SICT y SecureGuard

Silla de coche Britax Römer KIDFIX i-SIZE con respaldo alto; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (1,8).
VER DETALLES

KIDFIX M i-SIZE


Silla de coche i-Size Made in Germany para niños de 3,5 a 12 años (100 - 150 cm)

Silla de coche Britax Römer KIDFIX M i-SIZE con respaldo alto; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (2,0).
VIEW DETAILS

BEBÉ

Descubre nuestros portabebés y sillas de coche para bebés premiados por ADAC, para los primeros años de tu pequeño

BABY-SAFE CORE


Portabebés que combina seguridad y comodidad para tu bebé

Silla de coche para bebé Britax Römer BABY-SAFE CORE; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (1,8).
VER DETALLES

DUALFIX PLUS


Silla de coche con giro de 360° para niños desde el nacimiento hasta los 4 años (40 - 105 cm)

Silla de coche giratoria 360° Britax Römer DUALFIX PLUS, instalada a contramarcha; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (2,4).
VER DETALLES

NIÑO PEQUEÑO

Conoce las galardonadas sillas de coche a contramarcha y convertibles para tu hijo en crecimiento

DUALFIX 5Z con

FLEX BASE 5Z


Silla de continuación a contramarcha Made in Germany para su uso desde los 3 meses - 4 años (61 - 105 cm)

Silla de coche giratoria 360° Britax Römer DUALFIX 5Z con base FLEX BASE 5Z; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (2,4).
ver producto similar

DUALFIX M PLUS



Silla de continuación perfecta para después del portabebés, para su uso desde los 3 meses hasta los 4 años (61 - 105 cm), con rotación de 360°

Silla de coche giratoria 360° Britax Römer DUALFIX M PLUS; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (2,3).
VER DETALLES

VERSAFIX


Silla de coche convertible que crece con tu hijo desde los 15 meses hasta los 12 años.

Silla de coche combinada Britax Römer VERSAFIX; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (2,5).
VER DETALLES

EVOLVAFIX


Silla de coche convertible que crece con tu hijo desde los 15 meses hasta los 12 años.

Silla de coche combinada Britax Römer EVOLVAFIX; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (2,5).
VIEW DETAILS

NIÑO

Nuestras sillas de coche para su uso hasta los 12 años, con excelentes resultados en diferentes categorías

KIDFIX i-SIZE

Para niños de 3,5 a 12 años (100 - 150 cm), con excelentes características de seguridad



Silla de coche Britax Römer KIDFIX i-SIZE con respaldo alto; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (1,8).
VER DETALLES

HI-LINER

Silla de coche fabricada en Alemania, de 3,5 a 12 años (100 - 150 cm) con brazos ISOFIX independientes

Silla de coche Britax Römer HI-LINER con respaldo alto; junto a ella, una etiqueta de prueba ADAC con la calificación buena (2,3).
VER DETALLES

DISCOVERY PLUS 2

Silla de coche i-Size fabricada en Alemania, de 3,5 a 12 años (100 - 150 cm)



Silla infantil con respaldo alto DISCOVERY PLUS 2 de Britax Römer, con la etiqueta de prueba ADAC «BUENA» (2,3).
VER DETALLES

ADVENTURE PLUS 2


Silla de coche i-Size fabricada en Alemania, de 3,5 a 12 años (100 - 150 cm) sin ISOFIX

Silla infantil con respaldo alto ADVENTURE PLUS 2 de Britax Römer, con la etiqueta de prueba ADAC «BUENA» (2,3).
VER DETALLES

ADAC BREVEMENTE EXPLICADO


ADAC es una organización de consumidores independiente que prueba miles de productos cada año en más de 100 tests de producto.


En colaboración con Stiftung Warentest, ADAC prueba dos veces al año las sillas de coche más recientes del mercado. Los resultados se publican a finales de mayo y a finales de octubre.

CÓMO REALIZA LAS PRUEBAS ADAC


En la categoría de sillas de coche, ADAC evalúa actualmente cuatro disciplinas: seguridad en caso de accidente, facilidad de uso, ergonomía y sustancias nocivas. No se puede saber a simple vista si una silla de coche ofrece una buena protección en caso de accidente. Stiftung Warentest comprueba la seguridad en elaboradas pruebas de choque. El impacto frontal y el impacto lateral están en el orden del día. Las condiciones de las pruebas son las mismas para todas las sillas de coche.

VALORADOS por la seguridad


En Britax, mantener el nivel de seguridad más alto posible está en el ADN de nuestra empresa. Por eso hemos sido pioneros en la realización de pruebas dinámicas internas y contamos con tres instalaciones de pruebas de choque de primera clase para sillas de coche en tres continentes. Nos aprecian en todo el mundo por la seguridad de nuestros productos y por proteger lo que más importa. Nuestra sólida herencia como proveedor de la industria del automóvil ha dado lugar a nuestras cualidades superiores de ingeniería. Las sillas de coche Britax se someten a algunas de las pruebas externas e internas más rigurosas del sector.

VALORADOS por su diseño



Britax ha sido reconocida en repetidas ocasiones por el bello diseño de sus productos con prestigiosos premios al diseño, como el Red Dot Design Award y el IF Design Award. Nuestros productos son conocidos por su combinación de forma y función, que se traduce en carcasas sencillas y elegantes, y bonitos tejidos, colores y estilos. Britax también diseña y fabrica sillas de seguridad para marcas de automóviles líderes, como Audi, Mercedes, Porsche, Volvo y Volkswagen.

VALORADOS por la naturaleza


Nuestra filosofía es proporcionar productos de la máxima calidad a nuestros clientes, yendo más allá de las normas legales de pureza y limpieza. Desde rigurosas pruebas independientes en múltiples etapas durante el proceso de fabricación hasta las normas de control de calidad que establecemos para cada socio con el que trabajamos. Las pruebas químicas y mecánicas de los componentes y tejidos de Britax incluyen directrices normativas y nuestras propias normas, a menudo más estrictas, que la calidad de nuestros productos debe cumplir. Nos comprometemos voluntariamente a superar los requisitos legislativos sobre sustancias químicas, como ftalatos, HAP, formaldehído y compuestos fenólicos en nuestras sillas de coche y cochecitos.